Acerca de mi:

Soy artista digital, doctorada en Bellas Artes especializada en Tecnologías Digitales Interactivas, presidenta del grupo de trabajo Diseño Visual, Arte y Creatividad del Comité de Ofertas Formativas Digitales (CIOFD) y Responsable de Ordenación Académica de U-tad Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital) donde desde hace varios años soy profesora de Dibujo Artístico y Digital.

En mi trayectoria artística he realizado exposiciones en ferias internacionales y galerías de arte, contando entre otros con un segundo premio de animación en el certamen de jóvenes creadores en 2005 cuando todavía era estudiante.

Actualmente y tras unos años dedicados a la investigación en Videojuegos y Salud, he vuelto a retomar la producción artística compaginándola con mi faceta docente y la gestión en el ámbito universitario. En los últimos años mi experiencia profesional se ha repartido entre diversas universidades tanto públicas como privadas y el ámbito empresarial del marketing digital, donde he sido jefa de proyecto en el área de diseño funcional y arquitecturas de aplicaciones web para clientes como Mahou-San Miguel.

He realizado publicaciones científicas y contribuido en libros de las áreas de educación, arte y comunicación.

Mi obra:

La busqueda de la magia, la inocencia y la parte más oscura de la esencia femenina ha centrado mi obra artística desde el principio.

Actualmente:

soy Responsable Ordenación Académica y profesora de Dibujo en U-tad (Centro universitario de Tecnología y Arte Digital).

Acreditaciones:

ANECA: Acreditacion en la figura de Profesora de Universidad Privada